viernes, 1 de noviembre de 2013

Tendencias 2.

Aunque un poco más tarde de lo previsto la siguiente parte de la publicación de tendencias para este otoño invierno ya está aquí, y como más vale tarde que nunca... ¡Empecemos!
Después de tratar los colores y los estampados en la anterior entrada, esta vez hablaremos de materiales y formas en las prendas.

Materiales…
           -Cuero. El cuero natural o alguna imitación será una de las estrellas esta temporada. Acostumbradas a encontrarlo en cazadoras y botas, este año pasa a ser uno de los principales tejidos utilizados incluso en pantalones, faldas y hasta camisetas.


Si hablamos de formas en las prendas…
-Silueta cocoon. La encontraremos en abrigos y chaquetas. Consiste en redondear mucho la zona de los hombros haciendo una prenda con mangas mucho más anchas y nada entallada. 








-Oversize. Como la propia palabra indica, son prendas de corte muy ancho y desenfadado que podremos encontrar tanto en abrigos, como en jerséis, camisetas, cárdigans, etc.

Una vez más, Emma Watson nos da una lección de moda
con este jersey oversize en color gris claro. 

             -Trajes de chaqueta. Lo masculino está de moda y queda más que comprobado. Esta vez viene en forma de trajes de chaqueta, que se pueden combinar con rayas diplomáticas para conseguir un total look con las últimas tendencias.

           

 -Estilo minimalista. Menos es más y esta temporada lo sabremos bien. Serias, sencillas y en colores neutros son la mayoría de las prendas de esta tendencia, sin embargo, si son demasiado aburridas para ti puedes escoger algún vestido con cortes laterales y capas que le dan un toque sin salirse de la sencillez que se va buscando.

  
            -Siluetas Lady. Cintura ajustada y una falda muy voluminosa con mucho vuelo. El resultado de esta combinación es una prenda muy femenina que junto con los vestidos lenceros servirá para contrarrestar la masculinidad de los trajes con chaqueta, y la sencillez de los vestidos minimalistas. 

           

 -Vestidos lenceros.
















 Hasta aquí la nueva entrega, esperamos que os haya gustado, ayudado y no os haya resultado demasiado pesada. También hay que recordar que esto son simplemente las tendencias, y siempre debemos ser fieles a nuestro estilo personal.

Por último, si tenéis alguna sugerencia  o propuesta no dudéis en comentar, y si gusta nuestro blog compartidlo con vuestros amigos o en vuestras redes sociales.
¡Muchas gracias!







 














No hay comentarios:

Publicar un comentario